War In Paradise por primera vez en España

War In Paradise 2017 en España por primera vez

21-22 OCTUBRE
TERRASSA (BARCELONA)

Se trata de la primera edición de un torneo de batallas de Krump y otros estilos de danzas urbanas y de club donde se enfrentarán chicas contra chicos tanto a nivel nacional como internacional por primera vez en nuestro país, sin ningún tipo de diferencia de género.

La actividad se realizará en dos días consecutivos y está dirigida tanto a bailarines como amantes de la danza, la música y el arte. El evento se divide en dos partes, una clase intensiva de Krump, impartida por dos invitadas especiales de Los Ángeles y Las Vegas.
La segunda parte será la modalidad del torneo o competición, donde los bailarines podrán probar todo aquel que han aprendido. Estará formada por dos partes una individual y una grupal. Hay que decir que serán dos rounds de 1:30 minutos por individual y 2 minutos por grupo como máximo. En el torneo la música utilizada será aleatoria. Para la selección de batallas se realizan un filtros previos Sábado tarde y Domingo mañana.

El evento tendrá lugar aproximadamente 10 horas el sábado y 10 horas el domingo en un lugar cubierto sin contar horarios de comidas. (Los filtros de los adultos se harán el sábado por la tarde y los de los niños se harán el domingo por la mañana).

Los participantes deberán inscribirse a las categorías previamente; de forma privada mediante el e-mail de Sunset Group o un link de inscripciones (podrán proponer su música), sino en el evento habrá un espacio de inscripciones (en este caso la música será aleatoria).
El acceso al evento tendrá un coste simbólico de 5 euros para los espectadores y 10 euros para los participantes el Sábado 21.
El acceso al evento tendrá un coste simbólico de 10 euros para los espectadores y 0 euros para los participantes el Domingo 22.
Si se compra la entrada para los dos días tiene un coste de 12 euros. Si se compra anticipada son 10 euros.
Por cada entrada recaudada el día 22 Domingo se destina 1 euro a la asociación catalana ONCOLLIGA.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Lo que queremos conseguir es que los bailarines no sólo se centren en los básicos del estilo que hacen sino que interactúen entre ellos y la música. Además utilizando estos estilos diferentes de música los bailarines deberán defender la música haciendo así un verdadero instrumento como es su cuerpo. Es un torneo de Freestyle pero en la modalidad de grupos pueden utilizar coreografías o combos entre ellos, fomentando el trabajo en equipo, pero seguirá siendo freestyle consiguiendo así que el equipo aprenda no sólo a copiar sino a sincronizarse.

Puedes colaborar con un donativo para mejorar el evento en este link. Muchas gracias por el apoyo.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Puedes realizar tus inscripciones en el siguiente enlace así como comprar tu entrada anticipada online en eosface@gmail.com por PayPal. No olvides poner el mismo correo que en la inscripción. Una vez recibido el pago te enviaremos un email con la entrada digital, que puedes imprimir o traerla de manera digital. Desde Sunset te recomendamos usar tu entrada digital para reducir la destrucción forestal.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

También puedes ver todos los contenidos en el grupo de Facebook War In Paradise 2017.

¡Te esperamos!

Somos notícia