Exposición fotográfica en Terrassa

El sábado día 2 de Junio se inauguró en el Centro Cultural de Terrasa la exposición fotográfica «Colors of love» de Sunset Weddings.

El pasado sábado, 2 de Junio, a las 19:00h, inauguramos, en el Centro Cultural de Terrassa, nuestra primera exposición fotográfica “Colors of Love”, con motivo de la celebración del 3er aniversario de Sunset Weddings. El equipo está compuesto por Jose Eos que se encarga del audiovisual, Mark Arvin D. Sotto, se encarga de la fotografía y Gemma Rodríguez, responsable de proyectos.

Lo que queremos es que “Colors of Love” sea una oda al amor y a los colores, de ahí el nombre de la exposición, ya que los dos pueden llegar a ser infinitos, porque el amor, no solo es hacia la pareja, si no hacia la familia, hacia los amigos, hacia la naturaleza,… y sobre todo y el más importante, el amor propio, quererse a uno mismo, si no nos queremos a nosotros mismos, no podremos compartir ese amor con los demás.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Francesc Iñiguez, presidente de Fotoclub de Terrassa , se encargó de presentar la exposición fotográfica al público asistente, y añade: “nunca habíamos acogido una exposición fotográfica relacionada con la temática de parejas y amor, pero nos gusta innovar, además de que las fotografías tienen muy buena calidad”.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Jose, presidente de la Asociación Sunset y director audiovisual de Sunset Weddings se encargó de explicar a los asistentes la temática de “Colors of Love “. Una exposición fotográfica que incluye imágenes de parejas tomadas en diferentes rincones de Catalunya, “ donde mostramos la esencia del amor de varias parejas a través de sus miradas, expresiones, caricias, un sinfín de gestos, que solo entre parejas entienden, pero que a su vez son muy expresivos.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Para que todo esto pareciera natural y sincero, antes de cada sesión fotográfica, creamos un espacio de confianza, hablando con cada una de las parejas, para que puedan sentirse lo mas cómodas y naturales posible en el momento de realizar la sesión fotográfica, ya que mostrarse natural ante personas que no conoces y con una cámara delante, hace que las personas se cohíban, fuercen las expresiones y al final no acaben transmitiendo la esencia del sentimiento que se quiere transmitir” añade Jose Eos .

Mark Arvin, el responsable de las fotografías que se presentaron en la exposición fotográfica se emocionó muchísimo al realizar los agradecimientos, el acto fue un éxito gracias a los asistentes, así como al equipo de Sunset, sus compañeros, “ya que sin ser el equipo que somos, no se hubiera podido tener este resultado” explicó Mark y emprendió a llorar, creando un clima inolvidable de amor entre todos los asistentes de la exposición.

“Le hemos querido dar un sentido muy grande a estas fotografías con unas frases, que una vez leídas, al menos para mi, para nosotros, me hacen recodar lo que sentí. Ahora viendo el mensaje conjunto, el equipo que somos, la gente que participó, aun se me pone la piel de gallina sin saber por qué y eso es lo que se quiero transmitir: SENSACIÓN y que los asistentes sean participes de este sentimiento, ya que el amor es un sentimiento que mueve el mundo” finaliza Mark.

Exposición fotográfica en Terrassa

Desde el equipo de Sunset queremos agradecer a todas las personas que estuvieron con nosotros en la inauguración, apoyando y ayudando para que fuese posible, ya que invirtieron parte de su tiempo y para nosotros eso es un regalo muy valioso, hoy en día el tiempo es oro y que la gente quiera compartirlo con nosotros nos hace mucha ilusión. Sobre todo también agradecer a las mamas que hicieron las súper tortillas tan deliciosas y a todos los que hicieron posible esta exposición fotográfica.

La verdad que nos sorprendimos de la gran acogida que tuvo, ya que para ser un espacio tan pequeño, la participación para un evento de este tipo fue elevada, más de 30 asistentes acudieron a la inauguración.

“Colors of Love” estará abierta todo el mes de Junio, así que no dudéis en pasaros y disfrutar de estas maravillosas fotografías.

Redactado por Raquel Rodríguez

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_GoogleMap_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_SocialMediaButtons_Widget»][/siteorigin_widget]

Somos notícia