Rosas de Sant Jordi en Terrassa

Un regalo muy especial, rosas de Sant Jordi para siempre.

Aquí os dejamos el catálogo de rosas de Sant Jordi en Terrassa. Las rosas están hechas de forma manual por lo que cada rosa es única.

Comprando una rosa estás colaborando junto a Mundo Árbol a financiar el proyecto cultural para jóvenes del barrio.

En un día tan especial no olvides regalar una rosa de Sant Jordi con un valor especial, esta rosa está ayudando a financiar un proyecto dedicado a insertar laboralmente a jóvenes con riesgo de exclusión en el barrio de Ca n’anglada en Terrassa. Por una vida sostenible, regala flores eternas.

Puedes realizar el pedido online y también podrás encontrarnos el día 23 de Abril, Sant Jordi, en una paradita en la Calle Sant Tomàs, 96, vendiendo rosas en Terrassa.

Visítanos también por Instagram Mundo Árbol.

rosas sant jordi terrassa

Sonrisas de Chatarra y Asociación Sunset, se unen para crear Mundo Árbol. Somos un colectivo de artistas, artesanos y profesionales vinculados al mundo del arte y la creación en general. La asociación tiene como objetivo final la formación de una productora de proyectos artísticos, sociales y educativos con base en un centro de arte con tres plantas multifuncionales dando cabida tanto a talleres de música, hierro, cerámica, pintura, experiencia platos de fotografía y video, salas de ensayo, zonas expositivas, de eventos y espacios de coworking, situado en el barrio de Ca N’Anglada.

Su nexo común es la búsqueda de la utilidad al arte que cada cual practica, tanto en cuestiones terapéuticas y educativas, como en cuestiones visuales y transformadoras de espacios públicos, más integrados con lo natural y sostenible.

El colectivo es un crisol de nacionalidades, conocimientos y voluntades que buscan seguir desarrollándose humana y profesionalmente y a su vez hacerlo con su entorno.

Actúa local piensa global. Por eso su alma es integradora, con perspectiva de género, ecologista, pero sobre todo humanista.