¿Quiénes somos?

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Asociación Sunset Terrassa

La Asociación Sunset nació con una idea muy clara en la mente: trabajar siempre por la mejora social de nuestra ciudad. Somos un grupo de jóvenes egarenses, y creemos que la motivación es un factor fundamental para el desarrollo de cualquier pueblo. Es por eso que trabajaremos siempre con el objetivo de incentivar y motivar a nuestros jóvenes a emprender nuevos proyectos e iniciativas que busquen promover el respeto, la igualdad y la tolerancia. En definitiva, luchar siempre con el fin de beneficiar en diversos aspectos a la sociedad o el bienestar de Terrassa.

Con el conjunto de actividades que iremos organizando y renovando a lo largo del tiempo pretendemos promover una serie de valores y conocimientos que puedan calar en la sociedad, de forma que todo ello se vea reflejado en el día a día de nuestra ciudad.
En la Asociación Sunset creemos en Terrassa, ¡pero más en su gente!