¿Qué hacemos?

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Aportamos valor

Trabajamos siempre por y para vosotros. Todas nuestras actividades se dividen en 5 ámbitos diferentes:

Cada uno de ellos persigue un objetivo concreto distinto, pero todas ellas en conjunto buscan aportar valor (y valores) a la población de Terrassa. Nuestro objetivo es llevar a cabo cada vez más actividades que nos ayuden a seguir creciendo y, junto a nosotros, toda nuestra ciudad. Tenemos muchísimas ganas de trabajar para vosotros. Y tú, ¿quieres formar parte de todo esto?

¿Cómo nos divertimos?

Buscamos la forma de mostrar nuestro apoyo a diferentes causas sociales (empoderamiento de la mujer, bullying, lgtb, enfermedades raras…) mediante diversas actividades. Con esto fomentamos la interacción entre culturas y la conexión social entre miembros de diferentes comunidades, potenciando así el arte y la cultura en la ciudad de Terrassa.

Todas estas actividades son posibles gracias al trabajo de todo el equipo Sunset, incluyendo nuestros chicos de prácticas. Crecer cada vez más nos ayuda a poder seguir trabajando para nuestra sociedad y, con ello,a  dar la oportunidad a nuestros jóvenes de poder disfrutar de unas prácticas de calidad con proyectos de carácter social.